• Cautiva en cualquier lugar

  • Estilo, Moda y Elegancia

  • Las Mejores Prendas

  • Diseños Exclusivos

A Tu Medida

¿Cansada de no poder utilizar la ropa que te gusta por que no te queda como quieres?

Sabemos que es frustrante medirte una prenda que te encanta y no te quede como te guste o como creias te iba a quedar, Pensando en esta y todas tus necesidades hemos lanzado un sistema para darte una prenda unica con mucho estilo a la vanguardia en moda que este hecha A TU MEDIDA . Este sistema esta pensado especialmente para mujeres de tallas mayores a la xl recuerda para lucir bella no es necesaria una figura esbelta o guiarse por estereotipos , Unos Kilitos de Más No te Impiden Lucir Bella!!!.

¿En que consiste A TU MEDIDA?

Si luego de revisar nuestra guia de tallas estandar ves que no son las adecuadas para ti no te preocupes podemos hacerte una prenda en el estilo que más te guste con tus medidas, por cualquier medio (Whatsapp, Facebook, Teléfono,etc.) nos puedes informar que estas interesada en una prenda hecha a medida agendamos una cita donde la persona encargada iria hasta tu domicilio o el lugar que prefieras a guiarte en la toma de tus medidas y poder recibirte un abono del 50% del valor total de la prenda ( en caso de no estar en Bogotá o en Tunja tu misma puedes tomar tus medidas y hacernos consignación de el dinero para comenzar con la fabricación, al estar lista la prenda te avisamos para que consignes el resto de dinero y poderte enviar a tu domicilio) , al cabo de 10 días habiles tu prenda estara lista te avisaremos para agendar la entrega , te la enviamos, te la mides ,revisas que todo este bien y cancelas el resto del valor.

¿Que Costo Tiene?

El proceso de confección de una prenda tiene multiples pasos dentro del cual esta el patronaje hecho a partir de las medidas estandar de cada talla , al hacerte una prenda en una medida especial todo este proceso se hace para un único producto por lo cual te cobramos un valor de $60000  adicionales al valor original de la prenda que quieres, Ejemplo: si quieres una chaqueta d834n – talla xxxl  valor original: $90000 + Confección a tu medida: $60000 = Valor total: $150.000. Recuerda es una prenda exclusiva a la vanguardia en la Moda.

¿Dudas o Inquietudes?

 Oficina Bogotá: 3015290 – Whatsapp: 3043374683

Oficina Boyacá: 3132113518

Facebook: @Estiloinolvidable

Loading...

LLEGARON LAS NUEVAS CHAQUETAS PHILIP RAY ¡ COMPRA YA! / WHATSAPP: 3043374683 - 3132113518 /Envío GRATIS Bogotá Descartar