• Cautiva en cualquier lugar

  • Estilo, Moda y Elegancia

  • Las Mejores Prendas

  • Diseños Exclusivos

Cambios

E-in Estilo inolvidable, es una empresa que se encuentra comprometida con la satisfacción total de EL CLIENTE. Por lo tanto, pone a su disposición la siguiente Política de cambios de los productos que comercializa, para atender las necesidades y demandas de los clientes:

COMO SOLICITAR TU CAMBIO

Las solicitudes de cambios deben realizarse a través del medio por el cual se compro el producto (Chat de servicio al cliente, Call Center, etc :

1.  Recuerda que los cambios se realizan únicamente por una talla menor, igual o mayor del mismo producto (misma referencia y mismo color ) que compraste, si decides cambiar de producto por otra referencia se te puede realizar el cambio por un costo adicional (Para hacer efectivo el cambio el producto debe estar en perfectas condiciones tal cual y como te fue entregado, por NINGUN motivo se cambian productos usados).

2. Nuestros Asesores de servicio al cliente no tienen autorización para hacer devoluciones de dinero por ningún motivo por lo cual si tomas la decisión de que no te interesa ningún cambio y quieres el reintegro de tu dinero , primero lee el siguiente articulo para saber si podrias acceder a la devolución  https://e-in.com.co/devoluciones-y-reembolsos , Luego escribenos a nuestro chat de servicio al cliente ( Whatsapp: 571 3043374683 – 571 3132113518 ) para asesorarte durante el proceso.

3. Para cambios fuera de bogotá por algun imperfecto de fábrica Estilo Inolvidable asume el costo del envió de vuelta a bodega pero el cliente debe asumir el costo del envío cuando se despacha de nuevo , en el caso de que el motivo sea que la talla quedo pequeña o grande el cliente debe asumir el costo de los dos envíos ya que al momento de la compra el asesor envia guia de tallas con medidas precisas que el cliente debe corroborar y tomar el pedido de la talla que se adecua a tu cuerpo.

4. Tienes plazo maximo de 2 días hábiles para manifestar tu intencíon de cambio o devolución ,pasado este plazo cualquiera de estos requerimientos tiene un costo adicional que dependiendo sea el caso el asesor te informara cual es el costo.

Comunicate para darte instrucciones del proceso

Bogotá:  (+571) 3015290

Resto del País:
(+57) 3132113518
(+57) 3043374683

Loading...

LLEGARON LAS NUEVAS CHAQUETAS PHILIP RAY ¡ COMPRA YA! / WHATSAPP: 3043374683 - 3132113518 /Envío GRATIS Bogotá Descartar