Preguntas frecuentes

¿Cual es el proceso de compra online?

Para realizar una compra en nuestra tienda online debes seguir estos pasos:

Paso 1: Elige las prendas que vas a comprar en la Tienda

Paso 2: Oprime clic en la foto para que te lleve a elegir color, talla y cantidad.

Paso 3: Añades la prenda  al Carrito de compras.

Paso 4: Eliges tu preferencia de pago (Contra entrega, Tarjeta de crédito, Transferencia, Consignación)

Paso 5: Llenas el formulario para Envió de tu prenda.

Paso 6: Esperas un tiempo máximo de 1 hora, para que te llame un asesor  confirme tu pedido y día de entrega. (Entrega máximo en 8 días)

Paso 7: Garantizamos 100% entrega y calidad de prenda.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En el momento contamos con Envio a domicilio en colombia gratis

E-IN  no realiza envíos de pedidos al extranjero. No se pueden recibir los pedidos en apartados de correos ni en hoteles.

A medida que incluyamos nuevos territorios te iremos informando.

¿Cuál es el proceso de entrega a domicilio?

A los minutos que realices la compra  te confirmaremos el pedido a través de un correo electrónico o una llamada de uno de nuestros asesores, de la misma manera te informaremos en el momento que tu pedido salga de nuestro almacén además  podrás consultar el estado de tu envío en cualquier momento.

¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos Online?

El envio en toda colombia es TOTALMENTE GRATIS

¿Qué sistemas de pago puedo utilizar?

Los sistemas de pago utilizados en  Estilo Inolvidable son: mediante transferencia bancaria y contra entrega. Próximamente tendremos pago por paypal.

Todas las transacciones realizadas directamente en nuestra plataforma web son seguras y las más rápidas para tramitar pedidos. En el caso de pago contra reembolso podrás realizar el pago en efectivo al recibir el pedido en tu domicilio.

 

No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a partir de esta fecha (exceptuando los pedidos a pagar vía contra reembolso).

¿Es segura la tienda online de e-in?

Todas las transacciones realizadas en www.e-in.com.co son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un servidor  basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red. Así mismo los datos de tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de el banco operador.